¿Qué es el soporte remoto?
El soporte remoto nace como respuesta a la necesidad de los usuarios de tener acceso a un servicio de asistencia que responda a sus solicitudes cuando y donde lo necesiten.
La asistencia remota o soporte remoto es un servicio que permite entre otras cosas evaluar, diagnosticar y reparar sistemas informáticos; desde una conexión a distancia y a través del internet.
Soluciones problemas de computo de forma remota
Las soluciones de soporte informático para acceso y soporte remoto se realizan con conexiones seguras y rápidas para todos nuestros servicios. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas.
Nos adecuamos a su problema
Soporte Remoto - Primer Nivel
- Instalación de perifericos
Nosotros podemos ayudar con la instalación de impresoras, escaner, webcam, microfonos… - Instalación de software
asesoramiento para la instalación de programas como office, Antivirus… - respaldo de información en la nube
asesoría para escoger el merjo proveedor de almacenamiento en la nube. - configuración de cuenta de correo electronico
Atención a través de múltiples vías de interacción
Como Encontrar
Un buen Equipo de Soporte Remoto
Hoy en día, los proveedores de soluciones de soporte remoto; ofrecen diversos servicios adaptados a las necesidades del cliente. Sin embargo, existe un conjunto de beneficios básicos que debe garantizarte cualquier equipo de asistencia remota:
- Un equipo de expertos que no solo estén calificados para ofrecer soluciones efectivas; sino también para garantizar la integridad de tus sistemas luego de su intervención.
- Servicio de resolución en la primera llamada.
- El uso de herramientas de acceso remoto de alta calidad y de comunicación encriptada; que asegure la protección de la información sensible.
- La puesta en práctica de una cultura de aprendizaje; que comparta el conocimiento con el cliente de como resolvió el problema.