Servicios de TI
En Soporte Informático tenemos diferentes alternativas para cubrir las necesidades de atención de tu empresa.
Además contamos con nuestro software especializado en la administración de las Solicitudes de Servicio.
Conjugamos los procesos, la tecnología y el talento humano en la proporción correcta para prestar servicio de gestión, atención y solución para los usuarios de servicios TI.
Soporte técnico a la medida, que llegue a donde estés y con los niveles de servicio que requieras, con el respaldo y control de profesionales en el área.
Servicios de Soporte Informático
Remoto y Presencial para Empresas
Recursos tecnológicos y humanos que brindan colaboración remota a tu empresa, resolviendo cualquier contingencia con control y medición del servicio, con inteligencia colaborativa.
Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.
Monitoreo de Tickets
Sistema Dashboard de Soporte
Plataforma digital para seguir los tickets cerrados, abiertos y en proceso.
- Visualizar la memoria técnica de todos los dispositivos.
- Acceder al perfil del usuario, visualizar sus dispositivos y el historial de servicios.
- Visualizar total de tickets/servicios realizados agrupados por mes.
- Bitácora del servicio, un paso a paso de la atención a una solicitud/ticket.
- Visualización de Cotizaciones.
Gestión de Activos
- Inventario de Activos.
- Gestión de Mantenimientos.
- Monitoreo de Bitácora de Servicios.